Condiciones de Uso del Banco del Tiempo

Mujeres en Igualdad de Asturias es la asociación que organiza y colabora con este programa activamente como usuaria del mismo. Sin embargo, debido a la cantidad de transacciones de servicios realizados, no se hace responsable de la efectiva realización de los mismos, aunque supervisa la buena marcha del proyecto, su labor es la puesta en contacto de las personas participantes. Serán estos, por tanto, quienes deban de garantizar su correcto uso y rendimiento.

Mujeres en Igualdad de Asturias queda igualmente exonerada de cualquier daño, perjuicio, lesión o molestia ocasionada el la prestación de los servicios.  

A pesar de nuestros controles continuos no podemos garantizar la correcta prestación del servicio, ni que el mismo sea de acuerdo a lo demandado o que se corresponda con las expectativas de los usuarios.

La realización de este programa es un esfuerzo por parte de todos los participantes, por lo que es preciso tener en cuenta que cada usuario aporta lo mejor de si y con la experiencia que pueda contar.

Mujeres en Igualdad de Asturias actuará de mediadora en cualquier conflicto que pueda surgir entre los usuarios, que desde este momento se comprometen a catar sus decisiones sin apelación posible.

Si un usuario infringe las condiciones de uso del programa de Banco del Tiempo, la sanción conlleva la pérdida de todos los cheques de los que pueda disponer, llegando incluso a la expulsión total del programa de modo definitivo e indefinido.